La línea de productos de nuestro sistema de almacenamiento incluye:

*Todos nuestros sistemas son marca Acrow y tipo Dexión

Contamos con representaciones de equipos de movimiento de materiales:

*Zorras hidráulicas
*Apiladoras eléctricas y manuales
*Zorras pantográficas manual hidráulica

Todos nuestros productos se fabrican bajo normas IRAM 5450.

Nuestros sistemas de almacenamiento son terminados con pinturas epoxi – poliéster, automático: polimerizado al horno a 200º gran resistencia a la abrasión y mecánica.

Colores: beige, marrón, blanco, gris claro, gris naval entre otros.

Estanterías para cargas livianas (ángulos ranurados)

Click para ampliar

Click para ampliar
Es un sistema de alta versatilidad, que permite dar rápidas soluciones a cualquier problema de almacenamiento. Los distintos componentes que forman el sistema, sumado a los diferentes modelos y dimensiones permiten un manejo de combinaciones prácticamente ilimitadas a fin de lograr una instalación acorde con las necesidades que pudieran plantearse, adoptándose a los diferentes requerimientos.
Su terminación superficial,  efectuada con pinturas epoxi – poliéster en varios colores previo fosfatizado de la chapa, confiriéndole gran resistencia a la corrosión, abrasión y al uso intenso. Las características sanitarias de estas pinturas han merecido la aprobación por parte del Ministerio de Salud Pública.
Estanterías móviles

Click para ampliar
Es un sistema de estanterías deslizables que permite ahorrar hasta un 50% del espacio que ocuparían estanterías comunes con pasillos intermedios. Su desplazamiento es suave y silencioso.
Permite abrir sus pasillos de acceso en el lugar donde sea necesario sin ningún esfuerzo. Es recomendado  para:  oficinas, librerías, almacenes, cinematecas.
Estanterías para cargas semipesadas

Click para ampliar
Nuestro sistema  de estanterías sin tornillos se utiliza para el almacenamiento de cargas voluminosas y/o pesadas en forma manual.
Los estantes son aptos para cargas de hasta mil kilogramos por nivel. Los niveles son regulables cada 50 mm pudiendo modifica en cualquier momento los planos de carga ya que “No” son necesarias herramientas  ni mano de obra especializada.
Estanterías selectivas para pallets

Click para ampliar

Click para ampliar
El sistema de estanterías selectivas para cargas paletizadas o manual que permite cambiar el destino de las áreas de depósito y pasar de cargas ligeras a pesadas y carga pequeñas a grandes.
Las principales ventajas de este sistema son:

Acceso directo a todos los pallets
Aprovechamiento del espacio del 35% al 70%
Velocidad de salida de la mercadería
Nuestros sistemas son totalmente intercambiables con las líneas Acrow y Dexión.
Estanterías penetrables

Click para ampliar

Click para ampliar
Gracias a su reducido número  de pasillos las estanterías drive – in (penetrables), ofrecen una utilización máxima del espacio.
Son ideales para almacenar productos de un mismo ítem en grandes volúmenes.
Las características principales del sistema son:
Aprovechamiento del espacio 65%
Estabilidad de las cargas
Flexibilidad de emplazamiento
Posibilidad de circulación en el espacio almacenaje ocupado por las cargas.
Estanterías dinámicas

Click para ampliar
Las estanterías dinámicas por gravedad es el sistema ideal para lograr un perfecto FIFO (primera entrada primera salida)
Los pallets son colocados en camas de rodillos con una pequeña pendiente controladas por frenos que permiten el desplazamiento de los pallets en fomra controlada. 
Se logra un aprovechamiento del espacio en un 80%
Estanterías Cantilever

Click para ampliar

Click para ampliar

La principal razón  para usar racks en voladizo es la rapidez con que se puede cargar y descargar materiales de longitudes variables. Los racks en voladizo, son el sistema de almacenaje mas versátil.

Tiene la ventaja de permitir aprovechar al máximo el espacio disponible y ofrecer el 100% de selectividad.
Las cargas pueden depositarse sin importar la longitud, con una perdida mínima del espacio. Todos los brazos son regulables en altura cada 76 mm y se producen en longitudes que varían de 457 a 1524 mm

Entrepisos metálicos

Click para ampliar
Click para ampliar

Click para ampliar
Click para ampliar

Cuando la altura  de los locales es elevada el sistema de  entrepisos logra un importante aprovechamiento y racionalización de las áreas de trabajo o depósito.

Es posible así facilitar el acceso a los sectores de almacenamiento o archivo, dejando libradas otras áreas de servicio como elaboración de productos, oficinas o atención al público.

Su instalación es fácil e inmediata y su montaje se ejecuta totalmente en seco permitiendo mantener sin interrupciones las tareas habituales.

Los sistemas son totalmente desarmables y recuperables permitiendo en un futuro recuperar íntegramente la instalación.
Fabricados para soportar cargas de 250 a 700 kg/m2.

Guardarropas metálicos

La adecuación y racionalización de las áreas destinadas a vestuario reviste fundamental importancia para cualquier tipo de industria, y exige equipos que den una solución positiva al movimiento de obreros y empleados.

Para ello Dayse construye sus guardarropas metálicos en dos modelos, el Súper con puertas en toda su altura y el modelo confort con dos puertas en altura.

El modelo Súper se provee en 2-3-4-5 y 6 puertas largas, el modelo Confort en 4-6-8-10 y 12 puertas cortas.


Click para ampliar

Click para ampliar
Banco de vestuario
Totalmente desarmables con sólida estructura metálica con terminación en pinturas epoxi.

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar
Solo tres componentes
Patas con regulador montado, sobre base  de goma evitando oxidación.
Fácil de armar. No es necesario usar herramientas especiales    
Armarios metálicos

Muebles metálicos con amplia capacidad y estructura resistente para diversos volúmenes de contenidos, adaptándose a todo tipo de ambiente. Se compone de dos puertas con cerradura y estantes interiores regulables.

Medidas
Alto 1800 mm
Frente 1500 mm
Profundidad 500 mm
Archivos de carpetas colgantes

Una sugerencia que tiene como finalidad ofrecer una mejor organización de los archivos de oficina, favoreciendo el orden del entorno laboral y proporcionando al usuario su almacenaje más flexible a la información.

Medidas
Frente 480 mm
Profundidad 660 mm
Cantidad de Cajones 2, 3, 4 y 5
Cajones y contenedores para movimiento

Construidos en alambre o de chapa o una combinación entre ambos, soldados o totalmente desarmables. Se fabrican en dimensiones y carga acorde con las necesidades del cliente.

Cjal. Hector Noya 2403 (1824) Lanús Oeste * Prov. Bs. As./// Tel.: 4225-8664 * Fax.: 4225-8447